Back to www.justacriollo.com
Cabanha do 38 Online
 
 
cria del caballo Criollo

Associação Brasileira de Criadores de Cavalos Crioulos

Visite el sitio oficial

Cabanha a Tala

Visite el sitio oficial

Potranca hornero viragro amanecida © Cabanha A Tala/Brésil

Cría del caballo Crioulo en Brasil

La Cabanha a Tala

BT Barao © Cabanha A Tala/BrésilEn los estados de Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná se conoce muy bien al Caballo Crioulo utilizado en el sur de Brasil y un poco menos en los estados de Sao Paulo y del Mato Grosso do Sul.

Caballos Crioulos muy famosos han sido criados por Avelino Vieira Neto en su establecimiento, la Cabaña a Tala.

Este renombrado establecimiento cría a los Caballos Crioulos desde hace más de 20 años y posee más 300 yeguas de vientre para la reproducción. La Cabaña a Tala tuvo que aumentar rápidamente el tamaño de su Estancia. Las yeguas también trabajan con la hacienda, vacas Angus Rouge y Aberdeen Angus.

Candelaria da Capella © Cabanha A Tala/BrésilEn una importante y reciente subasta, se presentaron mas de 200 caballos exclusivamente pura raza Cavalos Crioulos . Fue la más grande subasta de la historia del caballo Crioulo de Brasil propuesta por un mismo criador y seleccionador.

Hoy en día, con 50 yeguas disponibles para la reproducción, el establecimiento mantiene un muy buen nivel competitivo dentro de las pruebas funcionales. Cabaña a Tala ha sido el establecimiento campeón en las últimas competencias nacionales Bocal d'Ouro y Freio d'Ouro.

Capella jamaz en domingo © Cabanha A Tala/BrésilActualmente en Brasil y por segundo año consecutivo, están felices que el caballo Crioulo se haya vuelto un campeón capaz de competir con los caballos Quarter Horses de Sao Paulo en las pruebas Freestyle y Western Pleasure.

Para que los caballos Crioulos sean conocidos en el mundo entero el establecimiento Cabaña a Tala (Brazil) contribuye en el reconocimiento de los caballos Cavalos Crioulos como raza, una variante local de los caballos Criollos de América del Sur.

alto | acogida | vuelta
Para darnos a conocer sus observaciones y sugerencias
ponyexpress@justacriollo.com
 
Obra protegida certificación IDDN
El caballo Criollo © Gérard Barré Todos derechos reservados 2000-2014
Puesta al día